Click acá para ir directamente al contenido

Turismo

Chile espera a todos los delegados de APEC 2019 con los brazos abiertos. Queremos que se maravillen con nuestra gastronomía y todos los destinos y experiencias al fin del mundo, desde el extremo norte y su altiplano, hasta el sur más austral.

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación de estrellas en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, fértiles valles vitivinícolas, deliciosas frutas y una gran variedad de productos del mar. Grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.


Pero hay algo que no muchas veces se dice. La Naturaleza Abierta de los paisajes de Chile también se puede encontrar en las personas. En este extenso territorio de amplios horizontes, la sensación de estar vivo inunda. Pueden conectar con la naturaleza o explorar tierras prístinas y al mismo tiempo, su gente y su cultura le sorprenderán con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva, en un lugar para sentirse pleno y disfrutar al máximo.