Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Julio de 2019

Concurso APEC premia las mejores fotografías que reflejen las prioridades y el lema de APEC Chile 2019

Los participantes deben ser ciudadanos o residentes de alguna de las 21 economías APEC y tendrán la posibilidad de enviar hasta tres fotos para concursar

Imprimir este Artículo Compartir link

Una imagen tiene la capacidad de contar historias, pero también de conectar y empoderar a las comunidades con el mensaje que esta entrega. Es por ello que el foro económico más grande de la región Asia Pacífico lanzó The 2019 APEC Photo Contest, que premiará a la mejor interpretación creativa a través de la fotografía.

El concurso invita a fotógrafos profesionales o aficionados a ilustrar con sus cámaras profesionales, digitales o teléfonos móviles el lema de APEC Chile 2019 “Conectando personas, construyendo el futuro” o sus prioridades de trabajo: Sociedad Digital; Crecimiento Sustentable; Integración 4.0; o Mujer, Pymes y Crecimiento Inclusivo.

“Más que una competencia, The 2019 APEC Photo Contest brinda la oportunidad de participar con la comunidad APEC y que las economías comprendan cómo el público percibe las prioridades del año. Será una retroalimentación valiosa para todos nosotros", explicó la Directora Ejecutiva de la Secretaría de APEC, Rebecca Sta Maria.

Los participantes tienen como requisito ser ciudadanos o residentes de una de las 21 economías miembro de APEC, y pueden enviar hasta tres fotos para concursar.

La postulación se realiza mediante un formulario en línea y/o etiquetando a APEC en Instagram con el hashtag #APECPhotoContest2019, antes de la fecha límite del 23 de septiembre de 2019 a las 17:30 (hora Singapur) (GMT+7). Aquellos que participan en el concurso a través de Instagram tendrán la posibilidad de ganar el APEC Influencer Award y 1000 dólares de Singapur (SGD) (aproximadamente 729 dólares).

El ganador a la mejor fotografía recibirá 2500 SGD (1,823 USD), mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán 2000 SGD (1,458 USD) y 1500 SGD (1,093 USD), respectivamente. Además, entre el 7 y el 28 de octubre se realizará una votación popular en redes sociales a la imagen favorita del público, cuyo premio será 1000 SGD (729 USD).

Todos los ganadores del The 2019 APEC Photo Contest se anunciarán en la última Reunión de Altos Representantes del año de Chile, que se realizará del 11 al 12 de noviembre, en la ciudad de Santiago.

Revisa las bases del concurso en el siguiente enlace.

Árticulos relacionados